The Cavern en Granada

The Cavern en Granada

© David Tomé

Exposición de las propuestas de la pasada convocatoria de El Cuarto Lúcido en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

El pasado jueves 10 de marzo de 2022 se reunió el jurado compuesto por representantes de la Diputación de Granada, el Centro José Guerrero, Pa-ta-ta festival, La Ampliadora Escuela Social de Fotografía, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y la Revista Engawa para seleccionar las mejores propuestas:
- "Entre la casa y el faro. Un estudio del recorrido de la luz" de Pablo López
- "Memoria y frontera" de Antonio Fernández Morillas
- "Set" de Elena Almagro

Motivado por el gran nivel de cada una de las 28 propuestas presentadas, se decidió organizar una muestra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada con el material de los participantes, que tiene lugar la primera semana del mes de Octubre, coincidiendo con la Semana Internacional de la Arquitectura de Granada 2022.

De las 11 propuestas elegidas para esta muestra en el COAG, tengo el honor de ser uno de los participantes con mi propuesta THE CAVERN. La inauguración fue el lunes 3 de octubre de 2022 a las 19:30h y puede visitarse durante todo el mes de octubre.

Más sobre el proyecto The Cavern